12 junio 2008

SELENE





una persona FEliZZ! aunque no lo demuestre mucho.. Pues creo que todos en esta vida cometemos errores..! Pero de ellos se aprende.. por que.. de que nos serviría la vida.. Si solo tenemos éxito?? Siempre trato que buscar el lado positivo a las cosas.. En esta vida todo es posible cuando se quiere y se desea algo de verdad .. Pues una vez alguien me dijo "no hay nadie tan pobre que no pueda ayudar, ni alguien tan rico que no necesite ayuda" y desde mi punto de vista .. De eso no hay dudas..! Pues.. Todos tenemos algo especial.. Que nos hace únicos! .. =D.. El Amor! pienso que la vida no es nada sin amor.. y por eso es que amo tanto.. AMO a mis padres..AMO a mis amigos!.. AMO a todas mis cosas..! AMO la familia que tengo.. y me siento una persona completa por tener a tantas personas bonitas a mi alrededor!! Ahorita estoy en mi cuarto.. Me encanta estar en mí cuarto.. sobre todo cuado esta desordenado xD! y pues así me gusta jaja.. MI HI5